Cómo prevenir la caída del cabello

Desafortunadamente, la pérdida de cabello es una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Cada día arroja entre 50 y 100 cabellos, pero cuando nota acumulaciones más grandes en su cepillo y más y más pelo en su ropa o en la funda de almohada, puede ser hora de tomar alguna medida, tal como se indica en el sitio web https://milagroparaelcabello.bonocb.com.

La pérdida de cabello es causada por un número de factores, el más común es la genética. Otras causas podrían ser su medicamento (como antidepresivos, ciertos medicamentos para el corazón y píldoras anticonceptivas), ciertas enfermedades (como diabetes y enfermedad tiroidea), las secuelas de la anestesia general, productos para el cabello que contienen químicos dañinos, dar a luz, estrés, y desnutrición.

Seis consejos sobre cómo prevenir la caída del cabello

  1. Proteja su cabello de los elementos (el sol, el agua de lluvia y el polvo pueden dañar los folículos capilares) con lavados regulares y acondicionadores sin acondicionar.
  2. Los secadores y alisadores dejan el cabello quebradizo y débil, así que asegúrese de usar un aerosol protector de calor (recomendamos Spray de Defensa Térmica de Tresemme ) antes de la mano, y trate de reducir el tiempo de diseño térmico .
  3. Manténgase hidratado bebiendo mucha agua. El agua es buena para la piel, y eso significa que también es buena para el cuero cabelludo.
  4. Una dieta saludable podría ser exactamente lo que tu cuerpo necesita para promover el crecimiento del cabello. Aumente la ingesta de alimentos tales como avena, huevos, guisantes y zanahorias.
  5. Reducir los niveles de estrés es más fácil decirlo que hacerlo. Busque maneras saludables de lidiar con el estrés y con las formas de relajarse, como el yoga o la lectura.
  6. Evite los productos para el cabello que contienen sustancias químicas nocivas . Las permanentes, los relajantes y el teñido normal del cabello son muy dañinos y podrían ser la causa de la pérdida excesiva de cabello.

Comments are Disabled