¿Cómo conseguir una erección más dura? 6 acciones que puedes hacer!

Muchos hombres buscan consejos para mantener sus erecciones fuertes y duras, porque es una gran parte del buen sexo. Las erecciones suaves o erecciones que no durarán tanto como lo desee, pueden significar que algunas cosas en su vida necesitan ser cambiadas. La buena noticia es que, siempre que no tenga problemas médicos graves, puede obtener erecciones más duras, tal como se indica en el programa Ereccion Total funciona.

¿Qué crea erecciones fuertes y duras?

Físicamente, una erección ocurre cuando una fuerte corriente de sangre fluye hacia el pene . Este flujo de sangre se desencadena por tu mente y por la respuesta de tu cuerpo a la activación. Cuando las personas preguntan cómo obtener una erección más dura, es probable que sea porque la mente o el cuerpo no están haciendo lo que deberían. De nuevo, si no tiene problemas médicos importantes, puede hacer cosas para fortalecer su erección.

Investigación sobre erecciones débiles

La mayoría de las investigaciones disponibles sobre erecciones tiene que ver con la disfunción eréctil. Pero no es necesario que tengas disfunción eréctil para sufrir erecciones blandas. Una erección más dura mejorará tu vida sexual. Puede hacer cosas para aumentar el flujo sanguíneo y ayudar a que su cuerpo responda mejor cuando se enciende. Esto a su vez fortalecerá sus erecciones, durará más tiempo y conducirá a un buen sexo.

Algunas de las investigaciones sobre erecciones débiles muestran:

  • Las erecciones débiles no son un problema nuevo.
  • Las erecciones débiles son causadas principalmente por flujo sanguíneo bajo al pene.
  • Esta afección puede afectar a hombres que usan drogas y estimulantes en gran medida.
  • Los hombres con sobrepeso pueden experimentar erecciones débiles o blandas.
  • Los hombres pueden tener una erección más difícil cambiando sus estilos de vida y mejorar su salud.

Hasta el 52% de los hombres mayores de 40 años pueden tener cierta cantidad de disfunción eréctil. Según un equipo de investigación de aminoácidos las causas de la disfunción eréctil son cardiovasculares, hormonales, psicológicas, debido a los efectos secundarios o físicas.

Lo mejor que se puede hacer es probar píldoras de mejora masculina o hablar con su médico cuando comienza a ver los signos de una erección débil. Los consejos a continuación son consejos generales y no están destinados a tratar problemas médicos graves.

Cómo obtener erecciones más duras

Si usted sabe que para lograr una erección más dura, necesitará hacer algunos cambios en su estilo de vida, empieza aqui. Estos cambios simples son fáciles de hacer y mejorarán tu vida por todos lados. Los hombres con una gran vida sexual y erecciones fuertes se benefician de una buena nutrición y una mente y cuerpo saludables. Los estudios demuestran que las siguientes acciones simples pueden conducir a un flujo sanguíneo y una circulación más sanos y más fuertes. Esta es la clave para una erección mejor y más duradera.

# 1: Mejore su nutrición y su dieta de inmediato

Los alimentos y la dieta desempeñan un papel importante en nuestra salud. Para mejorar las erecciones y tener una vida sexual saludable, debes intentar mejorar tu dieta. Una dieta saludable incluye mucha agua, lo que aumenta la circulación. También incluye proteínas para el crecimiento muscular, colágeno para los tejidos y vegetales y frutas para las vitaminas. Los suplementos funcionan si su dieta está limitada por alergias u otra cosa que no puede evitar.

La mala nutrición causa una serie de problemas en el cuerpo. Esto incluye erecciones suaves o disfunción eréctil. Cuando piense en cómo obtener una erección más dura, piense en cómo funciona el cuerpo. Una erección requiere un flujo sanguíneo fuerte y una mente sana. Aquí hay algunas maneras de mejorar su dieta para lograr una erección más dura.

  • Corte el azúcar. Una dieta rica en azúcar puede conducir a la obesidad. También puede interferir con el sueño, que es importante para una mente sana. El azúcar también puede bloquear los esfuerzos para desarrollar músculo a través del entrenamiento de fuerza.
  • Beba más agua. De nuevo, si desea obtener una erección más dura, debe asegurarse de que el flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo sean saludables. Beba agua para mantenerse hidratado y mantener un flujo saludable de sangre. El agua potable también ayudará a deshacerse de las toxinas en el torrente sanguíneo.
  • Coma con regularidad. Coma regularmente para mantener su nivel de azúcar en la sangre. Los niveles bajos de azúcar y energía en la sangre pueden hacer que sea difícil obtener o mantener una erección fuerte.
  • Aléjate de los alimentos grasos y fritos. Estos alimentos pueden restringir la circulación y el flujo sanguíneo. Limítese a los alimentos que se cocinan de manera saludable, como cocinar al vapor, hornear o asar a la parrilla.
  • Coma más fibra. Los alimentos ricos en fibra combaten el colesterol malo y agregan colesterol bueno a su dieta. Plátanos, avena, manzanas, frijoles y palomitas de maíz son ricos en fibra y también son divertidos de comer.

# 2: Reduce la ansiedad y el estrés

El sexo es una actividad mental y corporal. Si está distraído, estresado o ansioso, puede encontrarse perdiendo una erección. Es por eso que mantenerse libre de estrés es una buena forma de obtener una erección más dura. Pero mantener el estrés y la ansiedad bajos puede ser difícil. Aquí hay algunas maneras de mantener el estrés al mínimo en su vida.

  • Haga más ejercicio (todos los días). Este es un buen consejo si está tratando de mejorar su salud sexual y obtener erecciones más difíciles. Reducirá el estrés, aumentará la testosterona, perderá peso y mejorará el flujo sanguíneo.
  • Relájese más. Si tu estilo de vida es muy intenso y no tienes forma de relajarte, debes encontrar uno. Leer en voz baja y mirar la televisión (en la sala de estar, no en la habitación) son excelentes maneras de relajarse. Tocar un instrumento musical, como una guitarra, ayuda, también. Dar un paseo es una buena manera de relajarse y hacer ejercicio al mismo tiempo.
  • Visita a un terapeuta. Cada vez es más común ver a un terapeuta para la ansiedad o el estrés. Pruébalo. Un buen terapeuta le dará consejos sobre cómo reducir la ansiedad en el hogar. Si su ansiedad está relacionada con el sexo, consulte a un terapeuta que se especialice en terapia sexual.

# 3: Hable con su médico sobre la testosterona

La ​​testosterona desempeña un papel en la actividad sexual salud. Aumentar o mantener los niveles de testosterona fuertes es una de las consideraciones más comunes al pensar cómo conseguir una erección más dura. Según WebMD la testosterona en los hombres comienza a disminuir después de los 50 años. Sin embargo, los hombres más jóvenes pueden tener testosterona más baja de lo normal por otras razones. Si por alguna razón no puede obtener una erección dura, esto puede ser un indicador de niveles bajos de testosterona.

Aunque obtener una erección más dura tiene más que ver con el flujo sanguíneo que cualquier otra cosa, la baja testosterona puede afectarlo. Hable con su médico para averiguar si podría tener un problema de testosterona. Por ejemplo, si tiene una baja libido Y no puede obtener una erección lo suficientemente dura, la terapia de testosterona puede ayudar. La investigación muestra que los tratamientos de testosterona pueden no ayudar en absoluto a cómo obtener una erección más dura si ya tiene niveles normales.

Aún así, según una cita publicada en Harvard Health Blog por el Dr. Abraham Morgentaler, ” … la testosterona en sí misma, para hombres con disfunción sexual que incluye disfunción eréctil, puede mejorar las erecciones en la mayoría de los hombres que la toman “.

# 4: Ejercicio todos los días

El ejercicio es uno de los mejores consejos sobre cómo obtener una erección más dura. Hay algunas razones fuertes para eso. Una es que el ejercicio aumenta la circulación, la sangre y el oxígeno que corren por su cuerpo. Si tiene un problema de circulación que corta el flujo de sangre a su pene, probablemente experimentará problemas antes o durante las relaciones sexuales. Esto puede ser frustrante, pero hay cosas que puede hacer para corregir los problemas de flujo sanguíneo. También te sentirás mucho mejor después de hacer ejercicio. Esta es una razón más para agregar ejercicio a sus hábitos diarios.

Tres ejercicios que mejoran el flujo sanguíneo:

  • Estiramiento: El estiramiento a menudo ayuda a corregir cualquier problema de flujo sanguíneo causado por tejido muscular o cicatrizal. Intenta ponerte de pie alto (como en Mountain Pose en yoga). Pon tus manos en tus caderas e inclínate hacia atrás un poco. Mantenga sus caderas donde están y continúe inclinando la parte superior de su cuerpo hacia atrás. Haz esto cuatro o cinco veces. Luego, mientras está de pie, estire un brazo por encima, inclinándose en la dirección opuesta. Mantenga durante cinco a diez segundos. Repita con el brazo opuesto.
  • Saltar cuerdas o saltos: Estos ejercicios aeróbicos de bajo impacto hacen que su corazón bombee, lo que aumenta la circulación en todo el cuerpo. Trate de hacer entre 25 y 50 saltos por día, o sustitúyalos por saltar.
  • Natación: Nadar es un entrenamiento corporal total que tiene muchos beneficios. Nadar ayudará a tonificar su cuerpo mientras lo alarga (estira) y aumenta el flujo sanguíneo. También es un ejercicio de bajo impacto, por lo que si tiene lesiones en las rodillas o en los pies es una buena opción.

Hay otra razón por la cual el ejercicio es una buena opción cuando se trata de obtener una erección más dura. El ejercicio te ayuda a perder peso. El peso es una de las cosas que afecta las erecciones. Si tiene sobrepeso y sufre de erecciones suaves o no puede obtener una erección tan dura como lo desea, intente perder peso. Vea si eso no mejora su vida sexual.

Por último, el ejercicio aumenta la testosterona. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres, pero es especialmente cierto para los hombres. El entrenamiento de fuerza es una gran manera de aumentar la testosterona en el cuerpo. Si tiene erecciones suaves debido a la baja cantidad de testosterona, hable con su médico. Él o ella pueden sugerir ejercicio antes de los tratamientos médicos. El ejercicio es más barato que el tratamiento con testosterona. Podría ser la clave que falta para su salud sexual.

# 5: Deje de fumar y reduzca la cantidad que bebe

Si está realmente interesado en cómo obtener una erección más dura, considere reducir las toxinas. La investigación dice que fumar, beber en exceso y el abuso de sustancias afectan las erecciones. Considere esto: una erección es el resultado del flujo de sangre al pene. Cuando las toxinas entran al torrente sanguíneo, esas toxinas afectan el flujo sanguíneo. Fumar trae nicotina al torrente sanguíneo. Esto es lo que Healthline.com tiene que decir sobre cómo el fumar puede afectar las erecciones:

“Incluso si el sistema nervioso funciona con toda su potencia, una erección podría no ser físicamente posible si los vasos sanguíneos no son saludables debido al hábito de fumar. ”

Ya sea que tenga una disfunción eréctil completa o simplemente no pueda mantener su erección dura, existe un vínculo entre eso y las toxinas en la sangre o en los vasos sanguíneos débiles. El alcohol y otras sustancias también lo hacen. Si tiene erecciones blandas, intente reducir la cantidad de toxinas que está colocando en su cuerpo.

Estas son algunas ideas, si la idea de dejar de fumar o beber por completo lo enciende:

  • Fume menos y no fume antes del sexo.
  • Reduzca su consumo de alcohol uno o dos días a la semana.
  • Inscríbase en un programa para ayudarlo a dejar de fumar.
  • Cambie de bebidas a base de licor al vino.

# 6: Pruebe una nueva dieta

El último consejo sobre cómo obtener una erección más dura tiene que ver con probar una nueva dieta. Como mencionamos anteriormente, lo que comes tiene un impacto en tu erección. Más allá de comer para la salud, el sitio web Anabolic Men dice que hay alimentos que puedes comer para hacer tu erección más dura. Según el sitio, nueve alimentos aumentan el flujo sanguíneo, lo cual es importante si quieres aprender cómo obtener una erección más dura.

Los nueve alimentos que el sitio web enumera son ajo, cítricos, ostras, remolachas, arándanos, verduras de hoja verde, chocolate negro, chiles y granada.

Además de agregar variedad a su dieta, estos alimentos son saludables y lo ayudarán a perder peso, si es necesario.

Pruebe estas recetas para bombear su sangre y obtener un erección más dura:

  • Ensalada de espinacas y col rizada con remolacha o arándanos
  • Ostras crudas con aderezo de ajo y limón
  • Un batido de yogur griego con arándanos y limón
  • Un tazón de semillas de granada con jugo de limón fresco
  • Chocolate oscuro

Bonificación: piensa positivamente

El consejo extra sobre cómo obtener una erección más dura es simple: piensa positivamente en tu vida sexual. Si tiene culpa por el sexo, cambie lo que necesita para sentirse menos culpable. Esto puede significar renunciar a hacer trampa, o incluso dejar de lado el dolor de las relaciones pasadas. El sexo saludable comienza en la mente. Puede mejorar la forma en que su cuerpo responde cuando se enciende, asegurándose de que sus pensamientos sobre el sexo sean saludables y positivos.

Comments are Disabled