Posts in Category: Blog

Ganar dinero escribiendo

Hoy en día, muchas personas quieren ganar dinero escribiendo, pero no están seguras de si son capaces, o si tienen lo que se necesita para hacer dinero escribiendo en internet. Esta es una de las oportunidades de ingresos de mayor crecimiento en la actualidad. Muchos han perdido sus trabajos debido a la economía; el dinero es escaso, y la gente está buscando formas de reemplazar los ingresos perdidos. Si está buscando una oportunidad real de ganar dinero desde su propio hogar, todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet, tal como se indica en el sitio web gana dinero escribiendo es confiable.

¿Puedes ganar dinero escribiendo en internet?

Puede que no tenga absolutamente ninguna experiencia, pero aquí hay algunos hechos que le abrirán los ojos a la oportunidad:

1. Por qué es necesario. Las empresas en internet y los propietarios de sitios web necesitan contenido para sus sitios web. Muchos necesitan publicaciones y artículos de blog para ayudar a aumentar el ranking de la página y dirigir el tráfico a su oferta. Los motores de búsqueda adoran el contenido, y alguien tiene que escribir, ¿por qué no serías tú?

2. Cualquiera puede hacerlo. ¿Tienes que tener habilidades especiales o títulos para ganar dinero escribiendo? ¡Absolutamente no! Siempre que puedas deletrear y escribir oraciones, puedes hacerlo. Una buena comprensión del inglés ayuda, pero escribir para la web es una forma fácil de obtener un ingreso, y las oportunidades continúan creciendo a medida que Internet crece.

3. ¿Qué tienes que escribir? Los artículos y las páginas web son algunas de las cosas que puede encontrar para ganar dinero escribiendo. Por lo general, los artículos tienen entre 400 y 500 palabras de longitud, y lo mismo ocurre con la mayoría de las páginas web. ¡Por supuesto, cuantas más palabras escribas, más dinero ganas!

No se convenza de que, debido a que no tiene experiencia previa en la escritura, no puede hacerlo, ¡PUEDE hacerlo! Hay decenas de miles de escritores en internet que ganan una vida superior a la media, y usted puede ser uno de ellos. ¡Con solo una computadora y una conexión a Internet, puede ganar dinero escribiendo! Esta es la única oportunidad REAL que encontrará en Internet que le permite ganar dinero desde casa.

5 maneras de reducir naturalmente la apariencia de la celulitis

A medida que el clima se pone más cálido y los meses de verano se acercan, la mayoría de nosotros tenemos una cosa en mente: un magnífico cuerpo de playa’. ¡Usa estos 5 consejos naturales que hemos creado para reducir la apariencia de la celulitis y llegar a la playa con una piel de verano perfectamente lisa!

1. HIDRATO

¿Recuerdas el antiguo adagio de beber ocho vasos de agua al día para mantener tu cuerpo hidratado? Bueno, como una ventaja adicional, ¡mantener tu cuerpo hidratado elimina las toxinas y mantiene tu piel suave y firme! Para un impulso adicional en su limpieza de toxinas, agregue un limón a su vaso de agua. El ácido cítrico de los limones ayuda a aumentar la liberación de toxinas y la pectina, una fibra que se encuentra en los limones, ayuda a reducir los antojos.

2. AUMENTE EL COLÁGENO CON VITAMINA C

El colágeno es la proteína natural de nuestro cuerpo que fortalece el tejido conectivo de nuestra piel. ¡Un tejido conectivo más fuerte significa una apariencia reducida de celulitis! Una manera rápida y fácil de estimular la producción de colágeno es tomando suplementos de vitamina C. La vitamina C activa las vías de transcripción y síntesis estimulando así la producción de colágeno.

3. MASAJE

¿A quién no le gusta un buen masaje? Resulta que, además de ser increíblemente relajante, los masajes aumentan el flujo sanguíneo y ayudan a disolver los depósitos de grasa. Calienta 1-2 de tus aceites esenciales favoritos, masajea tus áreas problemáticas durante 10-15 minutos en un movimiento circular, y ¡da un paso más para suavizar la piel firme!

4. EXFOLIATE

La exfoliación ayuda a eliminar las toxinas de la celulitis, por lo que usar tu dispositivo PMD para exfoliar una vez a la semana hará maravillas suavizando cualquier bulto y ayudando a generar nuevas células blandas de piel de bebé. Sin mencionar que, utilizando nuestro disco negro, hecho especialmente para el cuerpo, preparará tu piel para reponerse y absorber cualquier bronceado o autobronceador.

5. BUEN BRONCEADO

¡Olvídate del pequeño vestido negro, obtén un buen autobronceador o un bronceado en aerosol para un look de adelgazamiento rápido! Un buen bronceado sin sol suaviza la apariencia de la celulitis y es una gran manera económica de lucir delgado y fino, tal como se indica en el sitio web celulitis nunca mas estafa.

Cómo obtener erecciones duras de forma natural

Si tienes erecciones débiles o débiles, es muy posible que sufras estrés y depresión. La mayoría de los hombres encuentran extremadamente difícil hacer frente a este problema íntimo. Como cuestión de hecho, un gran porcentaje de estos hombres viven en abnegación y no aceptan que tengan un problema.

Esto retrasa el tratamiento y empeora aún más la condición. Aunque la disfunción eréctil no es una sentencia de muerte, tampoco es algo que pueda tratarse por sí mismo.

Estas son algunas formas simples y fáciles de obtener erecciones sólidas sin usar drogas:

1. Suelta un poco de peso

La mayoría de los hombres tiende a aumentar de peso con la edad. Lo que es peor acerca de este aumento de peso es que se acompaña con una protuberancia del vientre. El exceso de grasa abdominal se ha asociado con la enfermedad cardíaca y la diabetes tipo II en hombres en varios estudios clínicos. Tanto los problemas cardíacos como la diabetes pueden hacer que le resulte difícil obtener erecciones más duras y rígidas.

De hecho, la mayoría de los hombres que sufren problemas cardíacos y diabetes son impotentes.

Por lo tanto, puede perder grasa abdominal excesiva un gran paso para curar la disfunción eréctil. El ejercicio es una de las mejores formas de eliminar el exceso de grasa de su cuerpo. Correr o correr por solo 20 minutos al día puede llevarlo por el camino correcto hacia una vida sexual mucho más sana.

Correr o cualquier otro ejercicio puede ayudar a impulsar su metabolismo para que su cuerpo pueda quemar grasa más rápido. Además de esto, también puede ayudar a fomentar una mejor circulación de la sangre en todo el cuerpo, incluido el pene. Esto es ideal para tus erecciones y tu deseo sexual.

2. Obtenga un refuerzo de testosterona con entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es una de las mejores maneras de aumentar la testosterona en su cuerpo. Levantar pesas y pesas puede ayudar a mejorar esta hormona masculina con bastante eficacia. Las sentadillas, los pesos muertos, las flexiones, las prensas militares, etc. son excelentes para aumentar la testosterona en su cuerpo.

La testosterona es la hormona que controla su libido y erecciones. La falta de esta hormona puede conducir a erecciones débiles o suaves y una libido pobre. Por lo tanto, si desea disfrutar de un mejor sexo, levantar pesas podría ser muy beneficioso.

3. Comienza tu día con yoga

El yoga es una excelente forma de ejercicio que es genial por muchas razones. En primer lugar, le ayuda a controlar el estrés de manera más efectiva. Esta forma de ejercicio proviene de la India y ayuda a lograr la paz interior.

El yoga no solo reduce el estrés sino que también ayuda a estimular la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Una mejor circulación sanguínea es excelente para sus erecciones y libido. Además, también te ayuda a controlar tu respiración de manera más efectiva. Esto además te ayuda a mejorar tu control eyaculatorio. No hace falta decir que el control de la respiración juega un papel muy importante en tu capacidad para controlar tus eyaculaciones.

Tan solo 20-30 minutos de sesiones de yoga a primera hora de la mañana es una excelente manera de garantizar una mejor salud general y sexual.

4. Use un Gel de Erección

Por último, pero no menos importante, un gel de erección también puede ayudarlo a obtener erecciones duras instantáneas. Dichos geles son una alternativa mucho mejor en comparación con las píldoras, ya que no toman mucho tiempo en producir resultados.

Los geles de alta calidad contienen ingredientes como ginkgo biloba, ácido elágico de granada, l-arginina, etc. que se absorben en el torrente sanguíneo tan pronto como apliques el gel en tu pene. Esto hace que la reacción sea bastante rápida y puedes obtener una erección dura como una piedra en cuestión de segundos.

Dichos geles son seguros y no tienen efectos secundarios. Otra ventaja de estos geles es que también pueden ayudar a aumentar su poder de permanencia.

Por lo tanto, si desea obtener erecciones más duras y rígidas, consulte el sitio web http://sistemalibertad.bonocb.com/ que ha recibido excelentes críticas de los usuarios.

¿Cómo conseguir una erección más dura? 6 acciones que puedes hacer!

Muchos hombres buscan consejos para mantener sus erecciones fuertes y duras, porque es una gran parte del buen sexo. Las erecciones suaves o erecciones que no durarán tanto como lo desee, pueden significar que algunas cosas en su vida necesitan ser cambiadas. La buena noticia es que, siempre que no tenga problemas médicos graves, puede obtener erecciones más duras, tal como se indica en el programa Ereccion Total funciona.

¿Qué crea erecciones fuertes y duras?

Físicamente, una erección ocurre cuando una fuerte corriente de sangre fluye hacia el pene . Este flujo de sangre se desencadena por tu mente y por la respuesta de tu cuerpo a la activación. Cuando las personas preguntan cómo obtener una erección más dura, es probable que sea porque la mente o el cuerpo no están haciendo lo que deberían. De nuevo, si no tiene problemas médicos importantes, puede hacer cosas para fortalecer su erección.

Investigación sobre erecciones débiles

La mayoría de las investigaciones disponibles sobre erecciones tiene que ver con la disfunción eréctil. Pero no es necesario que tengas disfunción eréctil para sufrir erecciones blandas. Una erección más dura mejorará tu vida sexual. Puede hacer cosas para aumentar el flujo sanguíneo y ayudar a que su cuerpo responda mejor cuando se enciende. Esto a su vez fortalecerá sus erecciones, durará más tiempo y conducirá a un buen sexo.

Algunas de las investigaciones sobre erecciones débiles muestran:

  • Las erecciones débiles no son un problema nuevo.
  • Las erecciones débiles son causadas principalmente por flujo sanguíneo bajo al pene.
  • Esta afección puede afectar a hombres que usan drogas y estimulantes en gran medida.
  • Los hombres con sobrepeso pueden experimentar erecciones débiles o blandas.
  • Los hombres pueden tener una erección más difícil cambiando sus estilos de vida y mejorar su salud.

Hasta el 52% de los hombres mayores de 40 años pueden tener cierta cantidad de disfunción eréctil. Según un equipo de investigación de aminoácidos las causas de la disfunción eréctil son cardiovasculares, hormonales, psicológicas, debido a los efectos secundarios o físicas.

Lo mejor que se puede hacer es probar píldoras de mejora masculina o hablar con su médico cuando comienza a ver los signos de una erección débil. Los consejos a continuación son consejos generales y no están destinados a tratar problemas médicos graves.

Cómo obtener erecciones más duras

Si usted sabe que para lograr una erección más dura, necesitará hacer algunos cambios en su estilo de vida, empieza aqui. Estos cambios simples son fáciles de hacer y mejorarán tu vida por todos lados. Los hombres con una gran vida sexual y erecciones fuertes se benefician de una buena nutrición y una mente y cuerpo saludables. Los estudios demuestran que las siguientes acciones simples pueden conducir a un flujo sanguíneo y una circulación más sanos y más fuertes. Esta es la clave para una erección mejor y más duradera.

# 1: Mejore su nutrición y su dieta de inmediato

Los alimentos y la dieta desempeñan un papel importante en nuestra salud. Para mejorar las erecciones y tener una vida sexual saludable, debes intentar mejorar tu dieta. Una dieta saludable incluye mucha agua, lo que aumenta la circulación. También incluye proteínas para el crecimiento muscular, colágeno para los tejidos y vegetales y frutas para las vitaminas. Los suplementos funcionan si su dieta está limitada por alergias u otra cosa que no puede evitar.

La mala nutrición causa una serie de problemas en el cuerpo. Esto incluye erecciones suaves o disfunción eréctil. Cuando piense en cómo obtener una erección más dura, piense en cómo funciona el cuerpo. Una erección requiere un flujo sanguíneo fuerte y una mente sana. Aquí hay algunas maneras de mejorar su dieta para lograr una erección más dura.

  • Corte el azúcar. Una dieta rica en azúcar puede conducir a la obesidad. También puede interferir con el sueño, que es importante para una mente sana. El azúcar también puede bloquear los esfuerzos para desarrollar músculo a través del entrenamiento de fuerza.
  • Beba más agua. De nuevo, si desea obtener una erección más dura, debe asegurarse de que el flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo sean saludables. Beba agua para mantenerse hidratado y mantener un flujo saludable de sangre. El agua potable también ayudará a deshacerse de las toxinas en el torrente sanguíneo.
  • Coma con regularidad. Coma regularmente para mantener su nivel de azúcar en la sangre. Los niveles bajos de azúcar y energía en la sangre pueden hacer que sea difícil obtener o mantener una erección fuerte.
  • Aléjate de los alimentos grasos y fritos. Estos alimentos pueden restringir la circulación y el flujo sanguíneo. Limítese a los alimentos que se cocinan de manera saludable, como cocinar al vapor, hornear o asar a la parrilla.
  • Coma más fibra. Los alimentos ricos en fibra combaten el colesterol malo y agregan colesterol bueno a su dieta. Plátanos, avena, manzanas, frijoles y palomitas de maíz son ricos en fibra y también son divertidos de comer.

# 2: Reduce la ansiedad y el estrés

El sexo es una actividad mental y corporal. Si está distraído, estresado o ansioso, puede encontrarse perdiendo una erección. Es por eso que mantenerse libre de estrés es una buena forma de obtener una erección más dura. Pero mantener el estrés y la ansiedad bajos puede ser difícil. Aquí hay algunas maneras de mantener el estrés al mínimo en su vida.

  • Haga más ejercicio (todos los días). Este es un buen consejo si está tratando de mejorar su salud sexual y obtener erecciones más difíciles. Reducirá el estrés, aumentará la testosterona, perderá peso y mejorará el flujo sanguíneo.
  • Relájese más. Si tu estilo de vida es muy intenso y no tienes forma de relajarte, debes encontrar uno. Leer en voz baja y mirar la televisión (en la sala de estar, no en la habitación) son excelentes maneras de relajarse. Tocar un instrumento musical, como una guitarra, ayuda, también. Dar un paseo es una buena manera de relajarse y hacer ejercicio al mismo tiempo.
  • Visita a un terapeuta. Cada vez es más común ver a un terapeuta para la ansiedad o el estrés. Pruébalo. Un buen terapeuta le dará consejos sobre cómo reducir la ansiedad en el hogar. Si su ansiedad está relacionada con el sexo, consulte a un terapeuta que se especialice en terapia sexual.

# 3: Hable con su médico sobre la testosterona

La ​​testosterona desempeña un papel en la actividad sexual salud. Aumentar o mantener los niveles de testosterona fuertes es una de las consideraciones más comunes al pensar cómo conseguir una erección más dura. Según WebMD la testosterona en los hombres comienza a disminuir después de los 50 años. Sin embargo, los hombres más jóvenes pueden tener testosterona más baja de lo normal por otras razones. Si por alguna razón no puede obtener una erección dura, esto puede ser un indicador de niveles bajos de testosterona.

Aunque obtener una erección más dura tiene más que ver con el flujo sanguíneo que cualquier otra cosa, la baja testosterona puede afectarlo. Hable con su médico para averiguar si podría tener un problema de testosterona. Por ejemplo, si tiene una baja libido Y no puede obtener una erección lo suficientemente dura, la terapia de testosterona puede ayudar. La investigación muestra que los tratamientos de testosterona pueden no ayudar en absoluto a cómo obtener una erección más dura si ya tiene niveles normales.

Aún así, según una cita publicada en Harvard Health Blog por el Dr. Abraham Morgentaler, ” … la testosterona en sí misma, para hombres con disfunción sexual que incluye disfunción eréctil, puede mejorar las erecciones en la mayoría de los hombres que la toman “.

# 4: Ejercicio todos los días

El ejercicio es uno de los mejores consejos sobre cómo obtener una erección más dura. Hay algunas razones fuertes para eso. Una es que el ejercicio aumenta la circulación, la sangre y el oxígeno que corren por su cuerpo. Si tiene un problema de circulación que corta el flujo de sangre a su pene, probablemente experimentará problemas antes o durante las relaciones sexuales. Esto puede ser frustrante, pero hay cosas que puede hacer para corregir los problemas de flujo sanguíneo. También te sentirás mucho mejor después de hacer ejercicio. Esta es una razón más para agregar ejercicio a sus hábitos diarios.

Tres ejercicios que mejoran el flujo sanguíneo:

  • Estiramiento: El estiramiento a menudo ayuda a corregir cualquier problema de flujo sanguíneo causado por tejido muscular o cicatrizal. Intenta ponerte de pie alto (como en Mountain Pose en yoga). Pon tus manos en tus caderas e inclínate hacia atrás un poco. Mantenga sus caderas donde están y continúe inclinando la parte superior de su cuerpo hacia atrás. Haz esto cuatro o cinco veces. Luego, mientras está de pie, estire un brazo por encima, inclinándose en la dirección opuesta. Mantenga durante cinco a diez segundos. Repita con el brazo opuesto.
  • Saltar cuerdas o saltos: Estos ejercicios aeróbicos de bajo impacto hacen que su corazón bombee, lo que aumenta la circulación en todo el cuerpo. Trate de hacer entre 25 y 50 saltos por día, o sustitúyalos por saltar.
  • Natación: Nadar es un entrenamiento corporal total que tiene muchos beneficios. Nadar ayudará a tonificar su cuerpo mientras lo alarga (estira) y aumenta el flujo sanguíneo. También es un ejercicio de bajo impacto, por lo que si tiene lesiones en las rodillas o en los pies es una buena opción.

Hay otra razón por la cual el ejercicio es una buena opción cuando se trata de obtener una erección más dura. El ejercicio te ayuda a perder peso. El peso es una de las cosas que afecta las erecciones. Si tiene sobrepeso y sufre de erecciones suaves o no puede obtener una erección tan dura como lo desea, intente perder peso. Vea si eso no mejora su vida sexual.

Por último, el ejercicio aumenta la testosterona. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres, pero es especialmente cierto para los hombres. El entrenamiento de fuerza es una gran manera de aumentar la testosterona en el cuerpo. Si tiene erecciones suaves debido a la baja cantidad de testosterona, hable con su médico. Él o ella pueden sugerir ejercicio antes de los tratamientos médicos. El ejercicio es más barato que el tratamiento con testosterona. Podría ser la clave que falta para su salud sexual.

# 5: Deje de fumar y reduzca la cantidad que bebe

Si está realmente interesado en cómo obtener una erección más dura, considere reducir las toxinas. La investigación dice que fumar, beber en exceso y el abuso de sustancias afectan las erecciones. Considere esto: una erección es el resultado del flujo de sangre al pene. Cuando las toxinas entran al torrente sanguíneo, esas toxinas afectan el flujo sanguíneo. Fumar trae nicotina al torrente sanguíneo. Esto es lo que Healthline.com tiene que decir sobre cómo el fumar puede afectar las erecciones:

“Incluso si el sistema nervioso funciona con toda su potencia, una erección podría no ser físicamente posible si los vasos sanguíneos no son saludables debido al hábito de fumar. ”

Ya sea que tenga una disfunción eréctil completa o simplemente no pueda mantener su erección dura, existe un vínculo entre eso y las toxinas en la sangre o en los vasos sanguíneos débiles. El alcohol y otras sustancias también lo hacen. Si tiene erecciones blandas, intente reducir la cantidad de toxinas que está colocando en su cuerpo.

Estas son algunas ideas, si la idea de dejar de fumar o beber por completo lo enciende:

  • Fume menos y no fume antes del sexo.
  • Reduzca su consumo de alcohol uno o dos días a la semana.
  • Inscríbase en un programa para ayudarlo a dejar de fumar.
  • Cambie de bebidas a base de licor al vino.

# 6: Pruebe una nueva dieta

El último consejo sobre cómo obtener una erección más dura tiene que ver con probar una nueva dieta. Como mencionamos anteriormente, lo que comes tiene un impacto en tu erección. Más allá de comer para la salud, el sitio web Anabolic Men dice que hay alimentos que puedes comer para hacer tu erección más dura. Según el sitio, nueve alimentos aumentan el flujo sanguíneo, lo cual es importante si quieres aprender cómo obtener una erección más dura.

Los nueve alimentos que el sitio web enumera son ajo, cítricos, ostras, remolachas, arándanos, verduras de hoja verde, chocolate negro, chiles y granada.

Además de agregar variedad a su dieta, estos alimentos son saludables y lo ayudarán a perder peso, si es necesario.

Pruebe estas recetas para bombear su sangre y obtener un erección más dura:

  • Ensalada de espinacas y col rizada con remolacha o arándanos
  • Ostras crudas con aderezo de ajo y limón
  • Un batido de yogur griego con arándanos y limón
  • Un tazón de semillas de granada con jugo de limón fresco
  • Chocolate oscuro

Bonificación: piensa positivamente

El consejo extra sobre cómo obtener una erección más dura es simple: piensa positivamente en tu vida sexual. Si tiene culpa por el sexo, cambie lo que necesita para sentirse menos culpable. Esto puede significar renunciar a hacer trampa, o incluso dejar de lado el dolor de las relaciones pasadas. El sexo saludable comienza en la mente. Puede mejorar la forma en que su cuerpo responde cuando se enciende, asegurándose de que sus pensamientos sobre el sexo sean saludables y positivos.

Cómo prevenir la caída del cabello

Desafortunadamente, la pérdida de cabello es una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Cada día arroja entre 50 y 100 cabellos, pero cuando nota acumulaciones más grandes en su cepillo y más y más pelo en su ropa o en la funda de almohada, puede ser hora de tomar alguna medida, tal como se indica en el sitio web https://milagroparaelcabello.bonocb.com.

La pérdida de cabello es causada por un número de factores, el más común es la genética. Otras causas podrían ser su medicamento (como antidepresivos, ciertos medicamentos para el corazón y píldoras anticonceptivas), ciertas enfermedades (como diabetes y enfermedad tiroidea), las secuelas de la anestesia general, productos para el cabello que contienen químicos dañinos, dar a luz, estrés, y desnutrición.

Seis consejos sobre cómo prevenir la caída del cabello

  1. Proteja su cabello de los elementos (el sol, el agua de lluvia y el polvo pueden dañar los folículos capilares) con lavados regulares y acondicionadores sin acondicionar.
  2. Los secadores y alisadores dejan el cabello quebradizo y débil, así que asegúrese de usar un aerosol protector de calor (recomendamos Spray de Defensa Térmica de Tresemme ) antes de la mano, y trate de reducir el tiempo de diseño térmico .
  3. Manténgase hidratado bebiendo mucha agua. El agua es buena para la piel, y eso significa que también es buena para el cuero cabelludo.
  4. Una dieta saludable podría ser exactamente lo que tu cuerpo necesita para promover el crecimiento del cabello. Aumente la ingesta de alimentos tales como avena, huevos, guisantes y zanahorias.
  5. Reducir los niveles de estrés es más fácil decirlo que hacerlo. Busque maneras saludables de lidiar con el estrés y con las formas de relajarse, como el yoga o la lectura.
  6. Evite los productos para el cabello que contienen sustancias químicas nocivas . Las permanentes, los relajantes y el teñido normal del cabello son muy dañinos y podrían ser la causa de la pérdida excesiva de cabello.

5 consejos de apuestas deportivas para duplicar tus ganancias

¿Sabes cuánto dinero se gasta en apuestas deportivas?

Mucho..

De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), dos tercios de todos los adultos harán al menos una apuesta este año y el hogar promedio gasta £ 166 por año en las apuestas en línea.

Eso es 3 veces más que el producto interno bruto (PIB) de Finlandia, Noruega y Suecia. ¡Conjunto!

Pero, la gran mayoría de ese dinero es realizado por aficionados que pierden más dinero de lo que ganan.

Las apuestas deportivas no se basan en el azar y la enorme escala de la industria significa que ya no estás compitiendo contra el corredor de apuestas, sino contra otros apostadores deportivos de todo el mundo.

Al igual que el mercado de valores, las apuestas deportivas ahora son un mercado global y hay un grupo creciente de personas que pueden convertirlo en su trabajo a tiempo completo.

Los corredores de bolsa utilizan sus habilidades y experiencia para leer el mercado y luego decidir dónde invertir su dinero. Los apostadores profesionales de deportes hacen más o menos lo mismo al seguir reglas simples.

No es solo un juego

Para la mayoría de las personas, el deporte es solo entretenimiento.

Eso significa que la forma en que se habla de los juegos deportivos a tu alrededor, ya sea en los medios o en los pubs, se centra en cuestiones que no son tan importantes para los apostadores deportivos ganadores.

Eso abarca desde personalidades y rivalidades hasta la importancia de un juego en particular.

Para ser un apostador deportivo ganador, debes dejar de lado esa emoción y ver el deporte de una manera diferente.

Los apostadores ganadores no están preocupados acerca de si un juego en particular dará como resultado un título o una victoria en la copa. De hecho, a menudo ni siquiera les preocupa qué equipo gana el juego.

¡5 consejos y estrategias de apuestas deportivas que funcionan!
¿Cómo pasas de ser un aficionado que pierde dinero a un profesional que gana?

¿Y dónde está el mejor lugar para comenzar?

Para responder esas preguntas y ayudarlo en el camino hacia el éxito, hemos reunido 5 consejos de apuestas deportivas que puede utilizar la próxima vez que esté pensando en hacer una apuesta.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Se trata de las probabilidades

Cuando estás viendo el gran juego en tu pub local, a menudo escuchas a personas casualmente preguntar:

‘¿En quién está tu dinero?’

Lo que realmente están preguntando es quién cree que la otra persona va a ganar.

Hágales la misma pregunta a los apostadores de deportes profesionales y pueden tener diferentes respuestas entre quienes creen que van a ganar y en quiénes han puesto su dinero.

Esta es una distinción importante porque los apostadores ganadores están colocando dinero en resultados que creen que es más probable que sucedan de lo que implican las probabilidades.

Eso a menudo significa apostar por un individuo o equipo que creen que perderá porque con las probabilidades correctas esto todavía genera ganancias a largo plazo.

Los apostadores deportivos ocasionales hacen apuestas basadas en quienes creen que ganarán, pero los profesionales siempre se enfocan en las probabilidades y buscan los tratos correctos.

Los apostadores deportivos profesionales ganan dinero con el tiempo al estar atentos a los resultados que los corredores de apuestas subestiman. A veces eso significa apostar en el perdedor y, a veces, eso significa apostar en el favorito, pero solo hacer cualquiera de estos cuando las probabilidades de apuestas deportivas son correctas.

2. Apuesta con tu cabeza, no con tu corazón

Una gran cantidad de personas apostan por motivos emocionales en lugar de basarse en una evaluación objetiva del resultado probable. Estas personas podrían estar apostando por su país, su ciudad natal o sus estrellas deportivas favoritas.

Los corredores de apuestas tienen que responder a esto y ajustar sus probabilidades en consecuencia. Eso significa que el favorito para ganar puede elegirse más por popularidad que lo que el creador de libros cree que es su verdadera oportunidad de ganar.

Es una gran noticia para los apostadores deportivos profesionales que buscan ofertas basadas únicamente en el resultado más probable.

Así que olvida a tu equipo favorito y ten cuidado al apostar en cualquier resultado en el que ya tengas una inversión emocional.

3. Invierte en lo que sabes

Uno de los inversores bursátiles más exitosos es Warren Buffet. Su consejo clave es nunca invertir en un negocio que no entiendas.

Lo mismo sigue siendo cierto cuando se trata de asesoramiento de apuestas deportivas.

Está buscando resultados que sean más probables que las probabilidades implícitas en oferta, por lo que tendrá que tener una mejor idea de los juegos elegidos que los corredores de apuestas y el resto del mercado.

La mayor parte del dinero se apuesta a los juegos de alto perfil, especialmente cuando se televisan, pero los apostadores deportivos profesionales se apegan a las apuestas de nicho más.

Tienden a elegir un par de deportes en los que centrarse para que puedan desarrollar un conocimiento profundo para vencer al mercado.

No siempre apuestan por los deportes de alto perfil, que tienen su propia industria de expertos y fanáticos incondicionales. Ni siquiera apuestan siempre por los partidos de alto perfil dentro de sus deportes elegidos.

Considera enfocarte en deportes menos obvios donde todavía hay muchas oportunidades de apuestas, pero también más potencial para desarrollar tu experiencia única. Mire las ligas inferiores y otras partes menos conocidas del deporte.

Sin embargo, hay una advertencia importante sobre el uso de tu conocimiento del juego …

4. Mira el panorama general

Cuando las personas se toman en serio las apuestas deportivas, generalmente comienzan a investigar estadísticas detalladas sobre los equipos y las personas en las que pretenden depositar dinero.

Este enfoque a menudo se recomienda a los apostadores de deportes serios, muchos de los cuales comienzan a compilar hojas de cálculo complejas a partir de la gran cantidad de datos disponibles para ellos en línea.

Suena lógico, pero hay una gran diferencia entre tomarse en serio las apuestas deportivas y ganar en las apuestas deportivas.

En 2013, un estudio del Journal of the Association for Psychological Science (APS) descubrió que obsesionarse con las estadísticas en realidad puede dañar sus posibilidades de ganar dinero.

(Obtenga el estudio de APS gratis en formato PDF aquí (valorado en $ 35).

El problema es que las personas a menudo le dan demasiada importancia a factores relativamente menores que encuentran en los datos.

Un buen ejemplo de esto es la probabilidad de que las rachas ganadoras y perdedoras continúen. Si hay unos pocos resultados similares seguidos, nuestros cerebros están cableados para ver ese patrón y asumir que continuará, pero puede haber factores más grandes y más importantes que no respaldan esa conclusión.

El enfoque correcto no es ignorar los datos, sino comprender nuestros propios sesgos y los límites de cualquier análisis que podamos estar haciendo.

Siempre trate de ver el panorama general y no deje que su toma de decisiones se vea sesgada por factores más pequeños y, a menudo irrelevantes.

5. Acepta tus pérdidas

Finalmente, no importa qué tan hábil se vuelva en las apuestas deportivas, acepte que habrá muchos juegos que perderá.

Lo que separa a los apostadores de deportes ganadores es que pasan de las pérdidas sin dejar que distorsionen su juicio futuro.

A nadie le gusta perder dinero, pero ese sentimiento puede llevar a un fenómeno psicológico llamado “falacia del costo hundido”, que es peligroso para las apuestas deportivas.

Significa que las personas son tan reacias a perder dinero que puede llevar a un comportamiento irracional que puede costarles aún más. Duplican sus pérdidas y arrojan un buen dinero después de malo porque no pueden soportar irse con una sensación de fracaso.

¿Suena familiar?

Los apostadores de deportes ganadores simplemente aceptan que habrá malos días y se apegan a la misma fórmula ganadora que acumula dinero a lo largo del tiempo.

Es importante recordar que este mismo problema también puede funcionar al revés. Puede tratar de extender una racha ganadora y colocar demasiado dinero en un equipo o una persona que le haya ganado dinero antes.

Sea consistente y solo tome decisiones de apuestas basadas en hechos fríos y duros. No eleve sus apuestas como parte de un intento de ‘corregir’ las pérdidas anteriores.

Si sospecha que su juicio ha sido comprometido, simplemente llámelo un día.

Conclusión

La mayoría de la gente piensa que apostar tiene que ver con la suerte, pero el deporte no es aleatorio y el mercado está dominado por personas que a menudo hacen apuestas de forma irracional. Comprender esos defectos en ti mismo y en los demás te ayudará a ganar constantemente dinero con las apuestas deportivas.

Como cualquier trabajo, para convertirte en un jugador profesional de deportes, necesitas habilidad, experiencia y trabajo duro, lo que lleva tiempo, tal como se indica en el sitio web Zcode. Hasta entonces, use estos 5 consejos de apuestas deportivas para darle la ventaja sobre los corredores de apuestas y el resto del mercado.

Cómo reprogramar tu mente

¿Crees que estás viviendo la vida que siempre quisiste? ¿Estás seguro de que sabes?

Muchos de nosotros tenemos una noción preconcebida de la vida perfecta, y cuando las expectativas no se ajustan a la realidad, nos decepcionamos. Lo que sucede después es que incluso podemos terminar saboteando nuestro propio éxito.

¿Qué pasaría si realmente pudieras tomar el control de la mente y comenzar a conducir en lugar de conducir? ¿Qué pasaría si pudieras redirigir tu mente para crear una brillante obra maestra?

Hay 3 simples pasos para comenzar a reprogramar tu mente, según la información del sitio web https://www.escuelasuperiordepnl.info:

  • Decide: ¿Qué quieres de la vida 5 años, 10 años, incluso 50 años en el futuro? ¿Qué quieres lograr ahora mismo? El primer paso es simplemente conocer su dirección y tener claro lo que quiere. Cuanto más claro seas, más fuerte será tu visión, y más podrás transformar tu visión en una realidad.
  • Comprométete: una vez que tienes una dirección clara, es hora de que elimines cualquier forma de negatividad de tu mente. Aquí es donde el miedo es más prominente. Recuerda siempre esto, sin embargo, que el fracaso no es más que una experiencia de aprendizaje, y después de saber qué funciona y qué no, siempre estarás mejor para ello.
  • Resuelve: una vez que te has comprometido, debes saber cómo llegar. Hacer un inventario; saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, y luego hacer los cambios correspondientes. Un aspecto clave de la resolución es ser flexible. Nunca controlamos nuestras vidas al 100%, y si bien es frustrante, también es una buena oportunidad para usar la negatividad como motor del cambio.

9 maneras de perder peso mientras duermes

  • Proteína en forma antes de acostarse

¿Tiene tendencia a comer bocadillos antes de dormitar? Llene su refrigerador con batidos de proteínas. Investigadores de la Universidad Estatal de Florida descubrieron que los hombres que tuvieron un temblor con 30 gramos de proteína antes de acostarse experimentaron un mayor gasto de energía en reposo (cuánta energía o calorías quema el cuerpo en reposo) a la mañana siguiente en comparación con los que no comieron nada antes de acostarse . Una ventaja adicional: la proteína también puede ayudar a reparar los músculos durante la noche. Mientras más masa muscular tenga, más calorías quemará en reposo. ¿Necesita una mayor motivación para perder peso? Aquí está el consejo secreto para perder peso usado por la gente del programa factor quema grasa opiniones. Además, pruebe estas 35 formas en que el nutricionista introduce la proteína en su dieta.

  • Duerma en completa oscuridad

Si vive en un área que se expone a las luces exteriores, considere la posibilidad de utilizar cortinas opacas o cortinas para su Cuarto. Da la vuelta a cualquier reloj brillante y apaga el televisor. Cuando estás en completa oscuridad, tu cuerpo produce la hormona melatonina, que no solo te hace sentir sueño, sino que puede ayudar a producir grasa marrón que quema calorías, según un estudio publicado en el Journal of Pineal Research. . Intente hacer estos cambios en otros dormitorios para dormir mejor también.

  • Baje el termostato

Dormir a temperaturas más frías podría ayudarlo a quemar más calorías durante la noche. Las personas que dormían en habitaciones enfriadas a 66 grados quemaron más de 7 por ciento más calorías mientras dormitaban que las personas que dormían en habitaciones más cálidas, según un estudio en la revista Diabetes . Una razón probable: sus cuerpos trabajaron más duro para elevar la temperatura central a 98.6 grados estables, que calientan las calorías. Mientras que el 7 por ciento no parece mucho, podría ayudarlo a quemar 100 calorías adicionales durante 24 horas de sueño. Cuando miras la balanza como un halcón, todo ayuda.

  • Apaga todas las pantallas

Antes de que te prepares para la cama, apaga todos los componentes electrónicos del dormitorio. Investigadores de la Universidad de Manchester descubrieron que la luz azul de onda corta, que se emite en tabletas y teléfonos inteligentes, interrumpe la producción de melatonina en el cuerpo y, como resultado, puede interrumpir el metabolismo. Establezca un límite para el horario de televisión antes de acostarse, también. Investigadores de Singapur vincularon el largo tiempo de televisión con niveles más altos de triglicéridos (asociados con síndrome metabólico y diabetes) y disminuyeron la adiponectina (una proteína involucrada en la regulación de los niveles de glucosa y la descomposición de ácidos grasos).

  • Dése un hora de acostarse

Ya sabes que necesitas dormir lo suficiente, pero de alguna manera un horario ocupado -o una nueva temporada de TV- siempre se interpone en tu descanso de belleza. Aquí está la motivación para llegar a tiempo: al comprometerse a un número saludable de horas de sueño por noche (la Clínica Mayo recomienda de 7 a 8 horas), quema más calorías durante el día, incluso cuando está inactivo. Un estudio de American Journal of Clinical Nutrition encontró que el gasto de energía en reposo de las personas bien descansadas era un 5 por ciento más alto que el de sus pares cansados. También quemaron 20 por ciento más calorías después de comer que los skimpers de sueño. Una investigación relacionada encontró que la falta de sueño hace que las células grasas sean menos sensibles a la insulina, un cambio metabólico relacionado con la obesidad.

  • Corte el alcohol

Durante el sueño REM es cuando nuestros cuerpos pueden quemar la mayor cantidad de calorías. Si bebe alcohol cerca de su hora de acostarse, su cuerpo trabajará para metabolizar el alcohol mientras duerme, evitando que alcance un estado de REM. Una copa de vino con la cena está bien, pero debe dejar de beber alcohol tres horas antes de acostarse. Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando bebe un vaso de vino con la cena todas las noches.

  • Come cenas pequeñas

Similar al consumo de alcohol, si come comidas copiosas o demasiado cerca cuando vete a la cama, su cuerpo tardará mucho tiempo en metabolizarlo. Cuando estamos en una etapa profunda de sueño, nuestro cerebro emite una hormona de crecimiento. Si comes tarde una noche, la hormona del crecimiento almacenará la comida que aún está en tu sistema como grasa en lugar de combustible. ¿Quiere aprender más acerca de por qué comer a altas horas de la noche lo engorda? Esta es la ciencia compleja detrás de esto.

  • Manténgase en forma – pero programe entrenamientos por la mañana o por la tarde

El ejercicio regular es el método de todos para perder peso. Pero no deberías hacerlo menos de cuatro horas antes de ir a la cama. El ejercicio despierta nuestros cuerpos, dificultando lograr un sueño profundo y puede conducir a una noche agitada de dar vueltas y vueltas.

  • Dormir desnudo

Es posible que Creo que esto es un poco extraño, pero dormir desnudo en realidad tiene muchos beneficios. Quema calorías porque mantiene tu cuerpo fresco, lo que ayuda a aumentar el buen tipo de grasa en tu cuerpo que funciona para quemar energía.