9 maneras de perder peso mientras duermes

  • Proteína en forma antes de acostarse

¿Tiene tendencia a comer bocadillos antes de dormitar? Llene su refrigerador con batidos de proteínas. Investigadores de la Universidad Estatal de Florida descubrieron que los hombres que tuvieron un temblor con 30 gramos de proteína antes de acostarse experimentaron un mayor gasto de energía en reposo (cuánta energía o calorías quema el cuerpo en reposo) a la mañana siguiente en comparación con los que no comieron nada antes de acostarse . Una ventaja adicional: la proteína también puede ayudar a reparar los músculos durante la noche. Mientras más masa muscular tenga, más calorías quemará en reposo. ¿Necesita una mayor motivación para perder peso? Aquí está el consejo secreto para perder peso usado por la gente del programa factor quema grasa opiniones. Además, pruebe estas 35 formas en que el nutricionista introduce la proteína en su dieta.

  • Duerma en completa oscuridad

Si vive en un área que se expone a las luces exteriores, considere la posibilidad de utilizar cortinas opacas o cortinas para su Cuarto. Da la vuelta a cualquier reloj brillante y apaga el televisor. Cuando estás en completa oscuridad, tu cuerpo produce la hormona melatonina, que no solo te hace sentir sueño, sino que puede ayudar a producir grasa marrón que quema calorías, según un estudio publicado en el Journal of Pineal Research. . Intente hacer estos cambios en otros dormitorios para dormir mejor también.

  • Baje el termostato

Dormir a temperaturas más frías podría ayudarlo a quemar más calorías durante la noche. Las personas que dormían en habitaciones enfriadas a 66 grados quemaron más de 7 por ciento más calorías mientras dormitaban que las personas que dormían en habitaciones más cálidas, según un estudio en la revista Diabetes . Una razón probable: sus cuerpos trabajaron más duro para elevar la temperatura central a 98.6 grados estables, que calientan las calorías. Mientras que el 7 por ciento no parece mucho, podría ayudarlo a quemar 100 calorías adicionales durante 24 horas de sueño. Cuando miras la balanza como un halcón, todo ayuda.

  • Apaga todas las pantallas

Antes de que te prepares para la cama, apaga todos los componentes electrónicos del dormitorio. Investigadores de la Universidad de Manchester descubrieron que la luz azul de onda corta, que se emite en tabletas y teléfonos inteligentes, interrumpe la producción de melatonina en el cuerpo y, como resultado, puede interrumpir el metabolismo. Establezca un límite para el horario de televisión antes de acostarse, también. Investigadores de Singapur vincularon el largo tiempo de televisión con niveles más altos de triglicéridos (asociados con síndrome metabólico y diabetes) y disminuyeron la adiponectina (una proteína involucrada en la regulación de los niveles de glucosa y la descomposición de ácidos grasos).

  • Dése un hora de acostarse

Ya sabes que necesitas dormir lo suficiente, pero de alguna manera un horario ocupado -o una nueva temporada de TV- siempre se interpone en tu descanso de belleza. Aquí está la motivación para llegar a tiempo: al comprometerse a un número saludable de horas de sueño por noche (la Clínica Mayo recomienda de 7 a 8 horas), quema más calorías durante el día, incluso cuando está inactivo. Un estudio de American Journal of Clinical Nutrition encontró que el gasto de energía en reposo de las personas bien descansadas era un 5 por ciento más alto que el de sus pares cansados. También quemaron 20 por ciento más calorías después de comer que los skimpers de sueño. Una investigación relacionada encontró que la falta de sueño hace que las células grasas sean menos sensibles a la insulina, un cambio metabólico relacionado con la obesidad.

  • Corte el alcohol

Durante el sueño REM es cuando nuestros cuerpos pueden quemar la mayor cantidad de calorías. Si bebe alcohol cerca de su hora de acostarse, su cuerpo trabajará para metabolizar el alcohol mientras duerme, evitando que alcance un estado de REM. Una copa de vino con la cena está bien, pero debe dejar de beber alcohol tres horas antes de acostarse. Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando bebe un vaso de vino con la cena todas las noches.

  • Come cenas pequeñas

Similar al consumo de alcohol, si come comidas copiosas o demasiado cerca cuando vete a la cama, su cuerpo tardará mucho tiempo en metabolizarlo. Cuando estamos en una etapa profunda de sueño, nuestro cerebro emite una hormona de crecimiento. Si comes tarde una noche, la hormona del crecimiento almacenará la comida que aún está en tu sistema como grasa en lugar de combustible. ¿Quiere aprender más acerca de por qué comer a altas horas de la noche lo engorda? Esta es la ciencia compleja detrás de esto.

  • Manténgase en forma – pero programe entrenamientos por la mañana o por la tarde

El ejercicio regular es el método de todos para perder peso. Pero no deberías hacerlo menos de cuatro horas antes de ir a la cama. El ejercicio despierta nuestros cuerpos, dificultando lograr un sueño profundo y puede conducir a una noche agitada de dar vueltas y vueltas.

  • Dormir desnudo

Es posible que Creo que esto es un poco extraño, pero dormir desnudo en realidad tiene muchos beneficios. Quema calorías porque mantiene tu cuerpo fresco, lo que ayuda a aumentar el buen tipo de grasa en tu cuerpo que funciona para quemar energía.

Comments are Disabled