5 maneras de reducir naturalmente la apariencia de la celulitis

A medida que el clima se pone más cálido y los meses de verano se acercan, la mayoría de nosotros tenemos una cosa en mente: un magnífico cuerpo de playa’. ¡Usa estos 5 consejos naturales que hemos creado para reducir la apariencia de la celulitis y llegar a la playa con una piel de verano perfectamente lisa!

1. HIDRATO

¿Recuerdas el antiguo adagio de beber ocho vasos de agua al día para mantener tu cuerpo hidratado? Bueno, como una ventaja adicional, ¡mantener tu cuerpo hidratado elimina las toxinas y mantiene tu piel suave y firme! Para un impulso adicional en su limpieza de toxinas, agregue un limón a su vaso de agua. El ácido cítrico de los limones ayuda a aumentar la liberación de toxinas y la pectina, una fibra que se encuentra en los limones, ayuda a reducir los antojos.

2. AUMENTE EL COLÁGENO CON VITAMINA C

El colágeno es la proteína natural de nuestro cuerpo que fortalece el tejido conectivo de nuestra piel. ¡Un tejido conectivo más fuerte significa una apariencia reducida de celulitis! Una manera rápida y fácil de estimular la producción de colágeno es tomando suplementos de vitamina C. La vitamina C activa las vías de transcripción y síntesis estimulando así la producción de colágeno.

3. MASAJE

¿A quién no le gusta un buen masaje? Resulta que, además de ser increíblemente relajante, los masajes aumentan el flujo sanguíneo y ayudan a disolver los depósitos de grasa. Calienta 1-2 de tus aceites esenciales favoritos, masajea tus áreas problemáticas durante 10-15 minutos en un movimiento circular, y ¡da un paso más para suavizar la piel firme!

4. EXFOLIATE

La exfoliación ayuda a eliminar las toxinas de la celulitis, por lo que usar tu dispositivo PMD para exfoliar una vez a la semana hará maravillas suavizando cualquier bulto y ayudando a generar nuevas células blandas de piel de bebé. Sin mencionar que, utilizando nuestro disco negro, hecho especialmente para el cuerpo, preparará tu piel para reponerse y absorber cualquier bronceado o autobronceador.

5. BUEN BRONCEADO

¡Olvídate del pequeño vestido negro, obtén un buen autobronceador o un bronceado en aerosol para un look de adelgazamiento rápido! Un buen bronceado sin sol suaviza la apariencia de la celulitis y es una gran manera económica de lucir delgado y fino, tal como se indica en el sitio web celulitis nunca mas estafa.

Comments are Disabled